Vista Cansada | ¿QUÉ ES LA PRESBICIA O VISTA CANSADA?

explicacion_oftalmologos_presbicia_vista_cansada_badajoz_madrid_evora_

La presbicia es la pérdida de la acomodación, que es la capacidad que nos permite enfocar de cerca. El paciente ve bien de lejos pero le cuesta enfocar de cerca. Cada vez le cuesta más leer y tiene que alejarse los objetos para ver con mayor nitidez.

Se produce a partir de los 45 años de forma progresiva. Los miopes la acusaran más tarde ya que su ojo está enfocado para ver bien de cerca y mal de lejos, lo contrario a los hipermétropes.

 

Le recordamos que contamos con centros/ clínicas oftalmológicas en Madrid, Badajoz y Évora (Portugal). Para cualquier necesidad o consulta de otalmología no dude en ponerse en CONTACTO con alguna de nuestras clínicas.Realizamos operaciones de miopía, hipermetropía y astimatismo con láser  lasik y con lentes intraocules al igual que cirugías de cataratas con facoemulsificación, icl, vista cansada, glaucoma, retina, vitrectomía, dacriocistorrinostomía, lagrimal, esclera, órbita, conjuntiva, tumores, verrugas, orzuelos, estrabismo. Contamos con oftalmólogos que tratan todos los problemas de visión como ( desprendimiento de retina, diabetes ocular, degenación macular (DMAE), retinopatía diabética, atrofia óptica, estrabismo infantil, neuro oftalmología, etc. ). Estamos en el cuadro médico de las principales compañías de seguros de salud entre las que se encuentran adeslas, sanitas, dkv, mapfre caja salud, caser, antares, sersanet, union madrileña, medytec, azkaran, servial salud, avan salud, canal salud, medis ,sams, seguros atocha, generali, santalucía contigo...