Vista Cansada

ojo_presbicia_vista_cansada_cirugia_operacion_badajoz_madrid_evora

La presbicia o vista cansada dificulta el enfoque en la visión próxima. Está causada por la pérdida de la acomodación, y ocurre de forma progresiva a partir de los 45 años.

La vista cansada se puede corregir usando gafas para cerca, pero si se quiere prescindir de las gafas, la solucción es la cirugía.

En la intervención quirúrgica sustituimos el cristalino por una lente intraocular para ver bien de cerca y de lejos sin necesidad de utilizar gafas. Es una cirugía sencilla y rápida. 

 

Le recordamos que contamos con centros/ clínicas oftalmológicas en Madrid, Badajoz y Évora (Portugal). Para cualquier necesidad o consulta de otalmología no dude en ponerse en CONTACTO con alguna de nuestras clínicas.Realizamos operaciones de miopía, hipermetropía y astimatismo con láser  lasik y con lentes intraocules al igual que cirugías de cataratas con facoemulsificación, icl, vista cansada, glaucoma, retina, vitrectomía, dacriocistorrinostomía, lagrimal, esclera, órbita, conjuntiva, tumores, verrugas, orzuelos, estrabismo. Contamos con oftalmólogos que tratan todos los problemas de visión como ( desprendimiento de retina, diabetes ocular, degenación macular (DMAE), retinopatía diabética, atrofia óptica, estrabismo infantil, neuro oftalmología, etc. ). Estamos en el cuadro médico de las principales compañías de seguros de salud entre las que se encuentran adeslas, sanitas, dkv, mapfre caja salud, caser, antares, sersanet, union madrileña, medytec, azkaran, servial salud, avan salud, canal salud, medis ,sams, seguros atocha, generali, santalucía contigo...