ÍNDICE:

- Bienvenida.

 

- ¿Quiénes somos?

 

- Información general.

 

- Folleto informativo.

 

LOS OFTALMÓLOGOS Y SU EQUIPO
NUESTRAS CLÍNICAS
 

Lo más destacado:

CIRUGÍA REFRACTIVA Y DE CATARATAS.

ACTUALIDAD OFTALMOLÓGICA:

Colaboraciones en el programa Salud al día.

 
 
 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

 

Nuestra forma de entender la oftalmología.


La oftalmología para nosotros es un servicio.  La práctica de la oftalmología y su desarrollo es para nosotros un proyecto, un proyecto de vida. 
Este proyecto atiende a 3 conceptos y compromisos fundamentales: practicar una oftalmología clínica lo más perfecta y honesta posible, divulgar nuestros conocimientos, adquiridos a través de la práctica y la experiencia ,  y crear conocimiento a través de la investigación, innovación y desarrollo tecnológico. 

                                                                                           
Además la oftalmología nos sirve para desarrollarnos como personas. Pretendemos que ese servicio sea el mejor posible, por ello nos involucramos como personas en el proyecto. No sólo como un medio de vida, sino como una forma de vida. Suelo decir: “la medicina es un servicio, no un negocio”, evidentemente su práctica debe ser rentable, pero sus beneficios deben volver a los pacientes en forma de inversiones en tecnología, en formación de los profesionales y en instalaciones.
Tratamos de inculcar a nuestro equipo 3 valores  que entendemos fundamentales:  hay que ser trabajadores, honrados y estar bien formados. Evidentemente no somos infalibles, pero la calidad es nuestro objetivo fundamental. Creemos que estos son los pilares clave.
Puede que no lo logremos, pero estamos dispuestos al mayor esfuerzo personal por conseguirlo.

 

El Centro Internacional de Oftalmología Avanzada(CIOA) es una institución médica dedicada a la atención integral de la visión, de los ojos y de sus enfermedades.

 

Es un centro caracterizado por un equipo de profesionales altamente cualificados y que está dotado de la más moderna infraestructura y tecnología lo que le convierte en uno de los centro punteros de Europa dedicados a la Oftalmología.

 

Todos los oftalmólogos que componen el equipo tienen además el título de Doctor en Medicina y Cirugía y poseen una amplia experiencia en campos como la investigación y la docencia. El equipo de profesionales está liderado por el Catedrático de Oftalmología Prof. Fernández-Vigo, autor de numerosos libros y publicaciones sobre la especialidad.

 

El CIOA está formado por tres clínicas, ubicadas en las ciudades de Madrid, Badajoz y Evora:

 

En Madrid se encuentra en la calle Zurbano nº 71, en el área del Paseo de la Castellana, una de las áreas más prestigiosas de la capital y verdadero centro económico y financiero de Madrid. Está perfectamente comunicado con el Metro, aeropuerto y otros medios de transporte.

La clínica tiene una extensión de más de 1.500 m2 dedicados íntegramente a la oftalmología. Está dotada de unas amplias y modernas instalaciones, que incluyen consultas, exploraciones especiales,amplias y cómodas salas de espera, salas de juego para los más pequeños, área de investigación y una planta dedicada exclusivamente a los quirófanos. Cabe destacar que en dichos quirófanos sólo se realizan intervenciones oftalmológicas, evitando así las posibles contaminaciones de quirófanos compartidos.

 

En Badajoz está situada en la zona más moderna de la ciudad, en la calle Godofredo Ortega Muñoz nº 22.

Dispone de un edificio singular, dedicado íntegramente a la oftalmología. Es una clínica con más de 1.000 m2 de extensión y cuenta con la más moderna infraestructura y tecnología.

También pone a su disposición consultas, exploraciones especiales, quirófanos, amplias y cómodas salas de espera, y salas de juego para los más pequeños.

 

En Evora nuestra clínica está situada junto al área monumental de la ciudad. Es una de las clínicas oftalmológicas más grandes de Portugal, con una superficie de 500 m2. Está dotada de la más moderna tecnología, y pone a su disposición unas instalaciones que incluyen consultas, exploraciones especiales y quirófanos.

Evora ha recibido la especial protección de la UNESCO, que nombró a ésta Patrimonio de la Humanidad.

Por tanto disponemos de más de 3.000 m2 dedicados íntegramente a la oftalmología.

 

El objetivo fundamental de nuestro centro es doble: por una parte resolverle su patología oftalmológica y por otra parte garantizarle un trato exquisito para que se sienta a gusto entre nosotros. Trataremos de aclararle las dudas que se le puedan plantear, así como la forma de estudiarlo, de tratarlo, etcétera.

 

Siempre obtendrá de nosotros el consejo más honesto para resolver su problema.

 

Nuestra garantía es la total dedicación y preparación de nuestros profesionales así como la seguridad de que se aplicará la tecnología más adecuada en cada caso.