¿Você quer operar? Nós chamamos você
Actualidad | Notícias

CIOA Fernandez-Vigo doblemente premiados en la Reunion Anual de la Sociedad Madrileña 2015

El pasado 11 de diciembre de 2015 se celebró en Madrid la Reunión Anual de la Sociedad Madrileña.

El Profesor Fernández-Vigo moderó junto con el Dr. Arias la mesa redonda sobre cirugía refractiva, en la que participaron la Dra. Ana Macarro y el Dr. Almorin Fernandez-Vigo entre otros. El equipo de CIOA Fernandez-Vigo presentó distintos trabajos durante el congreso: "Análisis del test de Belin-Ambrosio para la detección precoz de ectasias en una población no seleccionada".  "Estudio poblacional de la paquimetría corneal en sujetos normales mediante cámara de Scheimplug. Evolución con la edad".

Resultó ganador un trabajo del Dr. José Fernández-Vigo Escribano junto con la Dra. Lucía de Pablo titulado: "Distancia de la inserción de los músculos rectos horizontales al limbo usando tomografia de coherencia optica de dominio espectral. Correlación con edad, sexo y longitud axial".

Además el Dr. José Fernández-Vigo fue invitado a presentar en el prestigioso congreso Facoelche uno de los trabajos presentados: "Iridotomía  vs agujero central en ICL V4b y V4c: influencia del diámetropupilar en la dinámica del humor acuoso"


Escreva-nos