¿Você quer operar? Nós chamamos você
Actualidad | Notícias

Avances en la cirugía refractiva: Nuevos láseres

láser_cirugía_refractiva_fernández_vigo_badajoz_madrid_évora

 

La cirugía refractiva con láser es uno de los procedimientos quirúrgicos oftalmológicos más frecuentes a nivel mundial, estimándose que se realizan más de 8 millones de cirugías al año. La cirugía refractiva con láser corrige la miopía, hipermetropía y el astigmatismo. También se puede realizar Presbilasik para vista cansada. Ésta técnica permite disminuir la dependencia de gafas para visión cercana en pacientes que se operan de miopía o hipermetropía.

Nuestro grupo es uno de los equipos más vanguardistas y con más experiencia a nivel nacional y europeo habiendo realizado más de 50.000 cirugías desde el año 1996. Además hemos desarrollado numerosos trabajos de investigación en este campo.

El Profesor Fernández-Vigo realiza al año miles de intervenciones de cirugía refractiva siendo uno de los cirujanos europeos con más experiencia.

En CIOA contamos con la última tecnología en cirugía refractiva con LÁSER para olvidarse definitivamente del uso de gafas y lentillas.

Las novedades que ofrece el nuevo sistema láser son:

1.-  Aumentar la velocidad de tratamiento: se reduce el tiempo de cirugía, evitando la sequedad de la córnea.

2.- La personalización de los tratamientos: permite hacer tratamientos "a medida".

3.- El "eye tracker"   o sistema de seguimiento del ojo ha sido mejorado y nos garantiza la adecuada distribución de los impactos sobre la córnea incluso en casos de movimientos involuntarios por parte del paciente.

4.- El haz del láser tiene un diámetro más pequeño, lo que permite trabajar con mayor precisión.

5.-  Se ha visto una mejora de los resultados visuales, en particular con respecto a los reflejos y la visión nocturna.


Escreva-nos