Operación Miopía

operacion_miopia_cirugia_refractiva_lasik_badajoz_madrid_

La cirugía refractiva es una conjunto de procedimientos quirúgicos que modifican la anatomía del ojo, especialmente la córnea, eliminando definitivamente los defectos refractivos de la miopía, hipermetropía y astigmatismo para que no sea necesario el uso de gafas o lentes de contacto. Existen distintas técnicas: el láser excimer o las lentes intraoculares para corregir su defecto refractivo.

Llevamos 20 años cuidando de sus ojos con los mejores especialistas, utilizando la tecnología más novedosa para corregir los defectos refractivos: miopía, hipermetropía y astigmatismo.

El Profesor Fernández-Vigo, Catedrático de Oftalmología y director del centro ha realizado alrededor de 50.00 cirugías refractivas con láser con muy buenos resultados. Es uno los cirujanos refractivos más reconocidos del país.

La Dra. Ana Macarro subdirectora del centro ha sido distinguida con el premio europeo como experta en cirugía refractiva con lentes intraoculares. Acude con frecuencia a congresos y cursos para explicar su experiencia con el implante de las distintas lentes intraoculares. Lleva más de 14 años realizando cirugía de cataratas y cirugía de implante de lentes intraoculares.

La cirugía refractiva es una conjunto de procedimientos quirúrgicos destinados a eliminar definitivamente los defectos refractivos de la miopía, hipermetropía y astigmatismo para que no sea necesario el uso de gafas o lentes de contacto.

 

Cirugía refractiva con laser:  los defectos de refracción (miopíahipermetropía y astigmatismo) se corrigen mediante la utilización del láser sobre la superficie corneal (LASEK, PRK, LASIK, PTK).


Cirugía refractiva con lentes intraoculares:  Mediante el implante de lentes intraoculares corregimos aquellos casos de defectos de refracción (miopía, hipermetropía y astigmatismo) en los que el láser no puede resolver el problema

 

Le recordamos que contamos con centros/ clínicas oftalmológicas en Madrid, Badajoz y Évora (Portugal). Para cualquier necesidad o consulta de otalmología no dude en ponerse en CONTACTO con alguna de nuestras clínicas.Realizamos cirugía refractiva,operaciones de miopía, hipermetropía y astimatismo con láser  lasik y con lentes intraocules al igual que cirugías de cataratas con facoemulsificación, icl, vista cansada, glaucoma, retina, vitrectomía, dacriocistorrinostomía, lagrimal, esclera, órbita, conjuntiva, tumores, verrugas, orzuelos, estrabismo. Contamos con oftalmólogos que tratan todos los problemas de visión como ( desprendimiento de retina, diabetes ocular, degenación macular (DMAE), retinopatía diabética, atrofia óptica, estrabismo infantil, neuro oftalmología, etc. ). Estamos en el cuadro médico de las principales compañías de seguros de salud entre las que se encuentran adeslas, sanitas, dkv, mapfre caja salud, caser, antares, sersanet, union madrileña, medytec, azkaran, servial salud, avan salud, canal salud, medis ,sams, seguros atocha, generali, santalucía contigo...