El Centro | INFORMACIÓN GENERAL

Centro Internacional de Oftalmología Avanzada
recepcion cioa madrid
fachada cioa
informacio-n-general3.jpg
fachada evora cioa
informacio-n-general4.jpg
informacio-n-general5.jpg
sala cioa
entrada cioa madrid

El Centro Internacional de Oftalmología Avanzada Prof. Fernández-Vigo cuenta con las instalaciones y tecnología más modernas capaces de ofrecerle una asistencia oftalmológica integral, sin hospitalización y garantizándole la máxima calidad. Siempre de forma rápida, segura, y evitando en lo posible posteriores citas y desplazamientos innecesarios.

El alto nivel de especialización del equipo médico y facultativo del centro, junto con la más avanzada tecnología, hacen posible que, casi siempre, cualquier trastorno de la visión tenga solución.

CIRUGÍA SIN INGRESO Y SIN DOLOR: eficaz, rápida y segura.

En el Centro Internacional de Oftalmología Avanzada Prof. Fernández-Vigo le ofrecemos una asistencia integral, dónde todas las ventajas de la moderna tecnología, conocimientos, técnica y experiencia de nuestro equipo de profesionales oftalmólogos se reúnen para el cuidado y tratamiento de los problemas de la visión en un sólo espacio.

Contamos con las instalaciones y la tecnología más moderna para ofrecerle asistencia oftalmológica de la más alta calidad.

Disponemos de los más modernos quirófanos de cirugía ambulatoria y de día. Intervenciones sin dolor, con anestesia tópica y local y rápida rehabilitación para que el paciente regrese a su domicilio pocos minutos después de la intervención, sin necesidad de pasar por los inconvenientes y molestias personales que conlleva una hospitalización.

MICROCIRUGÍA OCULAR: El más alto nivel en cirugía ambulatoria.

Los grandes avances tecnológicos y científicos que ha experimentado la Oftalmología en los últimos años, permiten actualmente dar solución a un gran número de enfermedades que antes no tenían remedio.

El Centro Internacional de Oftalmología Avanzada Prof. Fernández- Vigo es uno de los más modernos y avanzados centros europeos

 

Le recordamos que contamos con centros/ clínicas oftalmológicas en Madrid, Badajoz y Évora (Portugal). Para cualquier necesidad o consulta de otalmología no dude en ponerse en CONTACTO con alguna de nuestras clínicas.Realizamos operaciones de miopía, hipermetropía y astimatismo con láser  lasik y con lentes intraocules al igual que cirugías de cataratas con facoemulsificación, icl, vista cansada, glaucoma, retina, vitrectomía, dacriocistorrinostomía, lagrimal, esclera, órbita, conjuntiva, tumores, verrugas, orzuelos, estrabismo. Contamos con oftalmólogos que tratan todos los problemas de visión como ( desprendimiento de retina, diabetes ocular, degenación macular (DMAE), retinopatía diabética, atrofia óptica, estrabismo infantil, neuro oftalmología, etc. ). Estamos en el cuadro médico de las principales compañías de seguros de salud entre las que se encuentran adeslas, sanitas, dkv, mapfre caja salud, caser, antares, sersanet, union madrileña, medytec, azkaran, servial salud, avan salud, canal salud, medis ,sams, seguros atocha, generali, santalucía contigo...