Solicite Cita

Solicitud de cita (previa confirmación del centro)

Para solicitar cita, seleccione la clínica mas cercana y rellene el formulario inferior o mediante nuestros datos de contacto habituales.
Nos pondremos en contacto con usted sin compromiso y a la mayor brevedad posible para confirmar la cita. Espere a recibir nuestra confirmación.

Información de contacto

La clínica de Madrid se encuentra en la calle Zurbano nº 71, en el área del Paseo de la Castellana, una de las áreas más prestigiosas de la capital y verdadero centro económico y financiero de Madrid. Está perfectamente comunicado con el Metro, aeropuerto y otros medios de transporte.

La clínica tiene una extensión de más de 1.500 m2 dedicados íntegramente a la oftalmología. Está dotada de unas amplias y modernas instalaciones, que incluyen consultas, exploraciones especiales, área de investigación y una planta dedicada exclusivamente a los quirófanos. Cabe destacar que en dichos quirófanos sólo se realizan intervenciones oftalmológicas, evitando así las posibles contaminaciones de quirófanos compartidos.

Y por supuesto dispone de amplias y cómodas salas de espera, y salas de juego para los más pequeños.

Calle Zurbano nº 71

917 020 826 - 902 195 851

91 308 68 13

solicitecita@fernandez-vigo.com

 

La clínica de Badajoz está situada en la zona más moderna de la ciudad, en la calle Ortega Muñoz nº 22.

Dispone de un edificio singular, dedicado íntegramente a la oftalmología.

Es una clínica con más de 1.000 m2 de extensión y cuenta con la más moderna infraestructura y tecnología.

Pone a su disposición consultas, exploraciones especiales, quirófanos, y por supuesto amplias y cómodas salas de espera, y salas de juego para los más pequeños.

Calle Godofredo Ortega Muñoz nº 22

924 229 225 - 902 181 848

924 22 18 58

informacion@fernandez-vigo.com

 

La clínica de Evora (Portugal) está situada junto al área monumental de la ciudad.

La clínica tiene una superficie de 500 m2, y está dotada de la más moderna tecnología. Pone a su disposición unas instalaciones que incluyen consultas, exploraciones especiales y quirófanos.

Es una de las clínicas oftalmológicas más grandes de Portugal.

Evora es una ciudad con pasado romano y musulmán, y en la cual han perdurado en los siglos sus más de trescientos monumentos. Por ello, por su permanencia orgullosa e intacta sobre una leve colina, ha recibido la especial protección de la UNESCO, que nombró a ésta Patrimonio de la Humanidad.

Rua de Chartes nº 8, 1ª Planta

+35 12667 026 88

administracion.evora@fernandez-vigo.com